Farándula

Humorista Pepe Arroyo está de vuelta en la radio con “La risa se pega”

Radio Omega 105.1 FM será la casa del nuevo programa radiofónico

EscucharEscuchar

Pepe Arroyo tuvo que pasar casi un mes sin trabajo, antes de recibir la llamada que lo volvía a meter a la fuerza laboral del país.

Pepe quedó sin brete, tras su despido del programa “Pijamada OK” de radio OK, pero a finales de abril el humorista recibió una llamada de Javier Hernández, dueño de radio Omega, para que se uniera al nuevo proyecto radiofónico que traía entre manos, “La risa se pega”.

El espacio será transmitido de lunes a viernes de 5 p. m. a 7 p. m. en la frecuencia 105.1 FM.

Según nos detalló el locutor, el programa tendrá una línea humorística y buscará más interacción con el público, lo cual generará una retroalimentación que les permita generar más temas de conversación dentro del espacio.

“Javier Hernández me dijo que estaban buscando refrescar un programa de cinco a siete de la tarde y me dijo que yo era la persona indicada para hacer ese tipo de refrescamiento porque ya había estado en programas juveniles. Me si estaba disponible y anuente al asunto”, contó Arroyo.

El humorista, con más de cinco años de laborar en radio, estará a cargo de la producción, el guion y la dirección del programa. Contará con la colaboración de los humoristas Daniel Montoya y Ariel Artavia, quienes harán de las suyas en varias secciones como las serenatas, que les sacarán carcajadas a los radioescuchas. También contarán con el aporte de Ronny “la Perla” Zelaya como moderador.

El primer programa de “La risa se pega” será este lunes 4 de mayo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.