Silvia Núñez.21 agosto
Roque Ramírez compartió esta foto junto a Wendy Rojas que empezó a levantar las sospechas de su amorío. Instagram
Roque Ramírez compartió esta foto junto a Wendy Rojas que empezó a levantar las sospechas de su amorío. Instagram

Desde hace días circulaba el rumor de que el humorista Roque Ramírez, del programa “Pelando el ojo”, le dio una nueva oportunidad al amor y que sale con una joven muy guapa.

La semana anterior, el comediante subió una fotografía junto a una mujer, en la ambos se les ve muy sonrientes y él la está abrazando. Algunos de sus amigos en Instagram le comentaron que estaban muy felices por ambos y que hacían una linda pareja.

Buscamos al humorista para saber sí era cierto que tiene novia, tras su divorcio a finales del año pasado. Él nos confirmó que sí está saliendo con una muchacha, pero no quiso soltar la sopa sobre el tema.

Roque es el creador de
Roque es el creador de "Misael Ramírez" y de "Doña Merry". Foto: John Durán

“Mantengo una relación con esa muchacha, pero ambos hemos decidido y queremos que todo se maneje en la esfera privada. Gracias por el interés”, respondió a uno de nuestros mensajes a su WhatsApp.

Además, señaló que esa será la única “manifestación pública que haremos” pues desean mantener su relación amorosa lejos de las cámaras y de la prensa.

El creador de personajes como “Doña Merry” y “Misael Ramírez” tiene al menos unos cuatro meses de salir con Wendy Rojas. Según nos enteramos, ella tiene un hijo, de 8 años, que se lleva de maravilla con el hijo de Roque, de 13 años.

Cabe recordar que después de que Roque divorció, de su exesposa Evelyn Orozco, con la que tuvo una relación de más de 14 años, él se quedó a cargo del hijo.

Muy felices y deportistas

Desde que se supo, a inicios del año pasado, que el imitador se divorciaba no se le había vuelto a ver con otra mujer pues estaba muy dedicado al brete y a compartir su tiempo libre con su hijo.

Según nos han contado algunos de sus compañeros del programa “Pelando el ojo” desde que empezó a salir con esta muchacha, que es oriunda de Palmares de Alajuela, se le ha visto más feliz de la cuenta.

De hecho, ahora hasta le dio por practicar el ciclismo de montaña con ella y un grupo de amigos, según se ve en su cuenta de Instagram, por lo que se volvió todo un deportista.

La pareja sale los fines de semana a andar en bicicleta, según han compartido en sus redes sociales. Instagram
La pareja sale los fines de semana a andar en bicicleta, según han compartido en sus redes sociales. Instagram

Se nota que el haberse dado una nueva oportunidad de amar le ha cambiado la vida a Roque y para bien, por lo que nos alegramos mucho por él.