Farándula

Humoristas Katherinne González y Edson Picado cumplieron una meta que tenían como pareja

Los imitadores ya llevan cuatro años juntos

EscucharEscuchar

La pareja conformada por los humoristas Katherinne González y Edson Picado sigue acumulando años y experiencias. En estos días cumplieron una meta que se habían puesto cuando empezaron a jalar hace cuatro años.

Los imitadores de Pelando el ojo se fueron a pegar una paseadota a Cancún, en donde se dieron gusto conociendo las playas y los cenotes, comiendo y explorando las maravillas que hay en la zona.

Esto después de la gran breteada que se pegaron a final de año en las transmisiones de toros y los diferentes eventos de Repretel.

“Compartir juntos experiencias tan bonitas es una bendición. Hace unos años, cuando empezamos a ser novios, hablábamos de nuestros sueños y metas, de las cosas que queríamos y anhelábamos como pareja, y poder ir lográndolas poco a poco nos llena el corazón. El camino no es fácil, pero el amor, la confianza y el trabajo mutuo en construir la vida juntos nos tiene aquí. Aún nos quedan muchas metas por cumplir, que Dios nos guíe siempre para poder lograrlas ¡Te amo!”, aseguró Katherinne en sus redes sociales.

Se nota que la pareja cada vez está más fuerte, enamorada y que no le incomoda trabajar ni pasar mucho rato junta. Bien por ellos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.