Farándula

Ignacio Santos pasó tres veces por el quirófano

El presentador de Quién quiere ser millonario regresó al programa apoyado de un bastón

EscucharEscuchar

Ignacio Santos regresó a sus labores en Teletica este semana y de una vez se apoderó de la conducción de Quién quiere ser millonario.

El presentador estuvo más de cuatro semanas fuera de las cámaras luego de ser operado de su tobillo derecho.

Días atrás trascendió que el comunicador estuvo algo delicado de salud porque la herida se le infectó y le ingresó una bacteria, por eso su regreso a la pantalla se prolongó por más tiempo.

Este martes, en el programa De boca en boca, Ignacio confirmó que por esta lesión lo tuvieron que operar en tres ocasiones, pero que ya se encuentra puras tejas.

“El tema es el tobillo, fue un raspón y le abrió la puerta a una bacteria estafilococo aureus y se complicó mucho. De hecho, tuve que pasar tres veces por el quirófano, tres veces, dichosamente estuve en las manos de uno de los cirujanos mejores del país y del que tengo el privilegio que es mi amigo, el doctor Marcial Fallas”, explicó.

Santos se había golpeado el pie cuando salió a pasear a su perro Benny en el parque La Sabana y esto le generó una herida que al principio parecía no ser nada serio hasta que se le empezó a inflamar y a infectar.

Anda solo con bastón

El director de Telenoticias tuvo que andar en silla de ruedas los primeros días y ya después pudo ponerse en pie y andar con andadera dentro de su casa.

Este lunes regresó al canal del trencito usando bastón, gracias a las terapias que ha recibido, y ya también tomó las riendas del noticiero.

“Lo que tengo que andar es queditico con el pie derecho para estar literalmente con toda la pata”, dijo en el programa farandulero.

Además, reconoció que su pareja Nancy Dobles se ha encargado de chinearlo todo este tiempo y que gracias a su apoyo la recuperación ha sido más rápida.

Ignacio se volverá a sentar en el silla de Quién quiere ser millonario en el programa de este martes, luego que su lugar fuera ocupado por el actor Gustavo Rojas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.