Farándula

Ignacio Santos recomendó a Don Francisco como pareja de Amanda Moncada

La modista afirmó que prefiere actores de Hollywood

EscucharEscuchar

Luego de que Amanda Moncada, modista y estrella de Dancing with the Stars, bailara la canción “Mayores” de Becky G en el show de menos,el pasado domingo, Ignacio Santos, director de Telenoticias, le recomendó como galán a Don Francisco, reconocido presentador del programa Sábado Gigante... Aunque ella no se conforma con cualquier hombre, debido a que tiene gustos muy exigentes.

Moncada de 71, quedó viuda, luego de que su esposo, Manuel Velázquez, falleciera en octubre del año pasado y, según dijo en su cuenta de Instagram, es bastante exigente.

La modista contó que Nacho le recomendó a Don Francisco como pareja, pero ella prefiere actores de renombre mundial.

“Nacho Santos me recomienda como galán a Don Francisco de Sábado Gigante. Yo aquí pensando… me quedo con Billy Colorado (su pareja en el show de meneos) lógicamente, pero si pudiera pedir gusticos me inclino por Al Pacino, Harrison Ford o López Obrador”, escribió en Instagram.

Al Pacino es un actor y guionista estadounidense. Es uno de los actores de teatro y cine que más reconocimientos recibió en el siglo XX.

Tiene 78, se ha casado en tres ocasiones y ha participado en películas como El Padrino y Caracortada, una de las 10 mejores películas norteamericanas.

Por su parte, Harrison Ford de 76 años, también es actor y guionista. Ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People y se reconocido mundialmente por actuar en películas como Star Wars, Indiana Jones, entre otras.

Ford se ha casado en tres ocasiones, tiene cinco hijos, y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No solo los de Hollywood son sexis

A Moncada no solo le parecen sexis los hombres mayores de Hollywood, también resaltó a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.

Él ha sido político toda su vida, se ha casado en dos ocasiones, y tiene cuatro hijos.

Y usted, ¿a cuál ve como pareja de doña Amanda?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.