Farándula

Indignación de Natalia Rodríguez la hizo famosa en Qatar

A la periodista tica la reconocieron en la calle tras partido de La Sele

EscucharEscuchar

La periodista y presentadora, Natalia Rodríguez, anda trabajando en el Mundial Qatar 2022 y vivió en primera fila la masacre que le dio España a Costa Rica.

Aunque Naty llegó muy feliz al estadio, nunca esperó la paliza de los europeos y su indignación y frustración durante el encuentro llamaron la atención de los camarógrafos.

La presentadora de Sábado Feliz, estaba viendo el juego con un grupo de ticos que estaban con vestuarios muy coloridos, pero con facciones de tristeza y decepción.

“Cuando tu frustración es tendencia en los medios de Qatar. Unos chicos de Arabia nos vieron en la calle y nos dijeron: “ustedes son los del video””, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Rodríguez aprovechó que hoy no jugaba La Sele para ir a pasear por el país árabe y mostrarle detalles a sus seguidores.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.