La exreina de belleza Ingrid Solís dejó ver lo bien que le está cayendo la soltería, desde que se acabó su matrimonio con el exfutbolista Hernán Medford.
Luego de todo el burumbún que se armó, tras ser captada de la mano de un nuevo galán en el concierto de Jessi Uribe y Calibre 50, la puriscaleña decidió compartir una foto en sus redes con escasa de ropa.
LEA MÁS: Hernán Medford no quiso confirmar que se divorcia... ¡pero Ingrid Solís sí!
Ella publicó una imagen en la cual sale mostrando su cuerpazo en traje de baño, y disfrutando tranquilamente de una copa de vino.
“Julio me está regalando un final increíble. ¡Qué se venga agosto!”, escribió.
Pero no solo eso, sino que también hizo una serie de historias en su Instagram en las que tiró uno que otro hachazo, luego de todo lo acontecido tras ser vista de la mano del alajuelense Luis Chévez, conocido como “Lalo”, y expareja de la presentadora Diana Ibarra.
Luego de desearles muchas bendiciones y cosas buenas a sus seguidoras mientras conducía a un evento, dijo: “Qué su última semana de julio sea espectacular, sea bombis, que tomen agüita, que se pongan bloqueador, que sea vea en el espejo divas, regias, empoderadas, en victoria y que no se metan en lo que no les importa”.
LEA MÁS: Matrimonio de Hernán Medford e Ingrid Solís sucumbió un año después de que estuvo en boca de muchos
Ingrid y Medford se separaron en enero y, aunque en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) aún aparecen casados, ella aseguró al medio De boca en boca que ya firmó el divorcio, y que por eso se estaba dando una oportunidad con “Lalo”, a quien dijo, apenas está conociendo.
Su aparente nueva relación ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, no solo por su reciente separación del técnico, sino porque a Chévez se le ha visto con otras modelos.