Farándula

Instagram bloqueó a Choché Romano por estar rajando

Al locutor lo reportaron en la red social y ya no puede subir publicaciones de lo bien que la pasó en Dubái

EscucharEscuchar

El locutor Choché Romano se quejó en sus historias de Instagram porque lo reportaron y la red social no lo deja publicar nada.

El humorista anda de viaje con su esposa en Dubái, de hecho ya vienen de regreso, pero al parecer, varios de sus seguidores se molestaron con tanta rajadera por parte de Choché, perdón, por estar enseñando los lujos que se daba.

Choché dijo que la red social le mandó un correo explicándole que lo habían reportado por “contenido inadecuado”, y vaciló al comentar que él siempre salió con ropa en sus historias.

“Siempre hay personas que no sé, no sé cómo decirlo, solo les mando muchas buenas vibras y muchas bendiciones”, dijo con cara triste.

Por lo visto de los 440 mil seguidores que tiene en su Instagram hay algunos que no lo quieren tanto.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.