Farándula

Instagram elimina foto de cantante porque se nota que es ‘grandototote’

En la imagen de Jason Derulo se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que deja poco a la imaginación

EscucharEscuchar

El cantante estadounidense Jason Derulo dio qué hablar debido a una foto que Instagram censuró. En la imagen se le ve en bóxer y se nota que es muy “grande”, lo cual a la red social le pareció “inapropiado”.

El artista de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminó esa foto que publicó el 21 de noviembre. Sin embargo la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que dio Instagram.

Sin embargo, el músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, seguidores de Derulo se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.

Al artista gringo le ofrecieron (debido a la foto) hasta 500 mil dólares para hacer una película porno porque creen que tiene un gran talento.

Jason lo terminó agarrando de buena manera y volvió a compartir la foto, pero donde antes se veía su tamaño puso un sándwich con mucha carne.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.