Erick Quirós.8 diciembre, 2019
Jason Derulo vaciló poniéndole una censura a su foto. Instagram.
Jason Derulo vaciló poniéndole una censura a su foto. Instagram.

El cantante estadounidense Jason Derulo dio qué hablar debido a una foto que Instagram censuró. En la imagen se le ve en bóxer y se nota que es muy “grande”, lo cual a la red social le pareció “inapropiado”.

El artista de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminó esa foto que publicó el 21 de noviembre. Sin embargo la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la notificación que dio Instagram.

Sin embargo, el músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, seguidores de Derulo se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.

Al artista gringo le ofrecieron (debido a la foto) hasta 500 mil dólares para hacer una película porno porque creen que tiene un gran talento.

Jason lo terminó agarrando de buena manera y volvió a compartir la foto, pero donde antes se veía su tamaño puso un sándwich con mucha carne.