Farándula

Intérprete de Lesco Estefanía Carvajal dijo algo que alegrará a los manudos

La muchacha estuvo de invitada en el programa del periodista Gustavo López

EscucharEscuchar

Estefanía Carvajal, la intérprete Lesco de Casa Presidencial, estuvo de invitada el martes en el espacio De noche, de TD Más, el cual es dirigido por el periodista Gustavo López.

En medio de la conversación, en la que por cierto Tavo no se cansó de decirle lo guapa que es, la muchacha confesó que es manuda de corazón y que pasa muy pendiente de los partidos de su Liga, a pesar de no ser tan fiebre del fútbol.

Esto fue algo que sorprendió a muchos, pues la muchacha anda con el pelo morado desde hace varios días, lo que había ilusionado a varios saprissistas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.