Farándula

Italo Marenco “cerró la fábrica” y ahora piensa en adoptar

El presentador de “Giros” reveló que le pidió de rodillas a la Negrita para que cumpla su deseo de tener otro hijo

EscucharEscuchar

El presentador de “Giros” Italo Marenco “cerró la fábrica”, pero eso no quita que quiera agrandar la familia, ya que él y su esposa, la expresentadora de tele, Cindy Villalta, sueñan con adoptar.

Marenco conversó con La Teja y reveló que el pasado 4 de octubre le realizaron la vasectomía, en un centro médico privado.

El propósito de la vasectomía, esta es la esterilización masculina, o sea, cerró la fábrica.

La pareja se casó hace tres años y tiene una hija, Irene, que el próximo mes cumplirá su primer añito.

A muchos la noticia de la operación podría sorprenderlos, pero Marenco reveló que la idea la venían manejando desde hace mucho tiempo atrás. Así que no fue a la carrera ni nada por el estilo.

“Ya somos una pareja madura y creemos que otro embarazo para Cindy podría ser peligroso, por eso tomamos en conjunto la decisión de la cirugía”, expresó.

El macho, quien se dio a conocer como actor en la serie “La Pensión”, contó en una pura risa que le fue puras tejas con la recuperación.

Aunque la operación a la que se sometió Marenco es una cirugía menor, no deja de tener sus cuidados.

“En 17 minutos cortó (doctor) todo lo que tenía que cortar y ya estaba listo. Me dijo que tenía que descansar un par de días, pero yo tenía un compromiso de trabajo en Guápiles, así que me fui con las compresas por allá, (risas) y como si nada. No sentí ningún dolor”, expresó.

El presentador detalló que siempre hay un montón de mitos con respecto al procedimiento quirúrgico que meten miedo, pero él asegura que al final son simplemente mitos.

“Solo tengo que estar diez días fuera del ring (risas) y dentro de unas semanas me tengo que hacer un examen para verificar que la cirugía funcionó”, explicó.

Contrario a lo que algunas personas pensarían, Italo dejó muy en claro, que la decisión de que su esposa no quedara de nuevo embaraza fue por pensar en su salud y no porque no quieran tener más hijos.

Como el anhelo del matrimonio es agrandar la familia, ellos están abiertos a la posibilidad de la adopción.

Marenco recordó que desde que Cindy y él eran novios siempre consideraron la posibilidad de adoptar.

“A nosotros nos costó mucho que llegara Irene. Un día los dos de rodillas delante de la Negrita le pedimos por un hijo y nos lo concedió. Ahora le volvimos a pedir a la Negrita, igual de rodillas, un segundo hijo, pero la única forma de conseguirlo es por medio de la adopción”, reveló.

El guapo detalló que tanto él como Cindy tienen claro que el proceso es largo, pero adelantó que no se van a quedar con las ganas en su corazón y van a intentarlo.

“Lo primero que hicimos fue conversar con nuestro abogado que sabe mucho sobre el tema. El propósito fue que él nos aterrizara, que nos explicara muchas cosas y que nos asesorara para iniciar con el proceso”, explicó.

El exjugador de fútbol comentó que ha tenido la oportunidad de compartir con los niños de algunos albergues del Pani, experiencia que ha motivado que sus ganas de adoptar crecieran.

“He conocido algunas historias de niños que quieren tener una familia, he convivido con ellos en algunos Festivales de la Luz cuando el Pani los lleva y yo siempre llego antes de la transmisión y me quedo con ellos para conocerlos. Lo que Cindy y yo más le pedimos a Dios es hacer todo bien, y que si es la voluntad de Él poder darle una familia a un niño”, expresó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.