Ítalo Marenco confesó que es lo que más le hará falta de Giros cuando se vaya y lo más curioso es que no son sus compañeros.
El presentador llegó este lunes como de costumbre al programa, pese a haber renunciado el pasado 1 de agosto a Repretel.
LEA MÁS: Este sería el destino de Ítalo Marenco tras su renuncia a Repretel
Él estará haciendo dos semanas de preaviso, pues según dijo, es una “forma responsable” de cerrar su paso por esta televisora.
“Aquí estoy abrazándome con todo el mundo, prometí no llorar esta semana, porque ha sido difícil, pero ustedes, mi familia y Diosito me han sostenido”, dijo al empezar el programa.
Después confesó que es lo que más le hará falta de Giros y no son precisamente Rafa Pérez, Charlyn López o Maricris Rodríguez.
LEA MÁS: Charlyn López cuenta cómo les dio Ítalo Marenco la noticia de que se iba de Repretel
“¿Ustedes saben qué voy a extrañar muchísimo? Las entrevistas de los jocotes. Eso sí me va a hacer falta”, dijo en sus historias de Instagram antes de hacer su intervención con los agricultores que llevaron jocotes al programa.
Es decir, ya dio una pequeña pista de que el programa en el que estará próximamente no tiene que ver con entrevistas de este tipo.
De momento, el presentador no ha confirmado si va para Teletica, que es lo que se ha rumorado, ni en qué programa saldrá a partir de setiembre.
Se dice que va para Buen día y que también estará en la pista de Mira quién baila (MQB), pero habrá que esperar que lo haga oficial.
La directora de Giros, Yamileth Guido, había confirmado que Marenco se mantendrá en la revista matutina de canal 6 hasta el Día de la Madre.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se pronuncia sobre su salida de Repretel