Farándula

Ítalo Marenco está preocupado por la gata que era de su mamita

El animal escapó de la casa días antes de que falleciera la actriz Roxana Campos

EscucharEscuchar

Ítalo Marenco trata, poco a poco, de volver a su vida normal luego de la muerte de su mamita, hace una semana.

El conductor de Giros regresó este lunes a trabajar al canal, luego de pasar unos días de duelo junto a su familia.

Pese al gran optimismo que siempre lo caracteriza, dice que se esfuerza para sacar fuerzas y así sonreír frente a la cámara.

Ítalo contó que ahora lo que lo tiene inquieto es que la gatita de su mamá se fue de la casa, dos días antes que doña Roxana Campos falleciera de cáncer.

La gatita llamada Borusca la rescató su mamita hace ocho años y era su chineada.

Su deseo es saber si alguien tiene la gatita o si le han visto por San Pedro, Los Yoses o alrededores.

“Si ve a la gatita o la tiene cuídenla mucho, me avisan si está bien. Eso es lo único que me tiene como inquieto de todo esto que pasó. Ya es una gata adulta y simplemente no sabemos dónde está”, dijo en sus historias de Instagram.

Ítalo contó que él le había prometido a su mamita que se haría cargo de la gata.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.