Farándula

Ítalo Marenco puede estar tranquilo por lo gran hijo que fue con sus tatas

Según nos contó don Álvaro marenco, antes de morir, su hijo lo iba a visitar todos los días

EscucharEscuchar

Sin duda que la muerte del actor Álvaro Marenco golpeó al mundo de la actuación en nuestro país, pero sobre todo a sus hijos, quienes eran muy cercanos al señor.

Esto lo demostraba cada día el presentador de Giros, Ítalo Marenco, quien se notaba el cariño genuino -no solo para redes sociales- que le tenía a su papá.

Y es que ese fue uno de los mensajes que más abundaron en las publicaciones que hizo el macho en su Instagram, ya que mucha gente además de darle el pésame le decía que podía estar tranquilo del gran hijo que fue.

Según nos contó el mismo don Álvaro, antes de morir, su hijo lo iba a visitar todos los días y le llevaba alegría no solo a él, sino también a las demás personas con las que compartía habitación su papá. Incluso les llevaba helados.

Antes de eso, estuvo presente en toda la rehabilitación que llevó el actor luego de sufrir covid-19.

Cabe recordar que Ítalo se portó de la misma manera cuando su mamá, doña Roxana Campos, estuvo batallando por su salud.

Todos los días la pasaba a visitar, a dejarle algún cariñito y a mostrarle su amor.

Sin duda un ejemplo a seguir para muchos que en ocasiones se olvidan de que existen los viejitos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.