Farándula

Ítalo Marenco reveló cómo le dijo a su mamá que tenía poco tiempo de vida

Presentador contó el íntimo momento en Instagram

EscucharEscuchar

Ítalo Marenco, presentador de Giros, reveló cómo le dijo a su mamá, doña Roxana Campos, que a ella le quedaba poco tiempo de vida.

Con una historia bastante conmovedora, el macho motivó a la gente que lo sigue en Instagram a que abrace a las personas que aman, sin esperar a saber que pronto partirán.

Aquí el relato completo:

“El último TAC de mi mamá se lo llevé con gran esperanza a la doctora. Cuando vio el resultado, le cambió la cara y fríamente solo dijo, ‘no hay nada que hacer, normalmente no damos más de 20 días’.

“Al salir de la clínica, casi sin poder caminar de la noticia, yo me repetía, ’¡20 días!, ¿cómo me va a decir esto así no más?’. Estando con mi hermana, la pregunta era, ‘¿y cómo le decimos a mami esto?’.

”Sin pensarlo nos sentamos con ella, le dijimos lo que nos habían comunicado en el hospital. Nunca se me va a olvidar la paz con la que tomó su noticia y sólo dijo: ‘Lo hice bien, la verdad es que lo hice bien’.

“Yo, devastado, sentía cólera, ira, resentimiento, no entendía en ese momento que la doctora solamente hacía su trabajo. Fueron días difíciles, donde era un reto cada mañana sonreírle a una cámara con el corazón destrozado”.

Al final, su mamá estuvo con él más de 20 días.

“Dios es tan grande que me la prestó tres meses más de lo indicado por los doctores. Y mamita me decía: ‘sos un gran hijo’, todos los días lo repetía.

“Gente linda, no esperen a que les digan que tienen 20 días para abrazar, para chinear a esa mujer hermosa que te trajo al mundo. Nunca es tarde para un abrazo”, escribió Marenco.

La señora murió en noviembre del 2020.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.