Farándula

Iván Díaz, el de “¿qué le compro?, ¿qué le vendo?, ¿qué le cambio?”, está enamoradísimo

Iván Díaz tiene una nueva novia y por lo visto lo tiene con el corazón palpitando a mil

EscucharEscuchar

Iván Díaz, el presentador peruano que hizo famosas las preguntas “¿qué le compro?, ¿qué le vendo?, ¿qué le cambio?”, del programa Telemercado, está como carajillo de 15 con novia nueva, es decir, bien enamorado.

El también locutor está cumpliendo un año de andar de novio con una talamanqueña llamada Ana Yansy Saborío, con quien, por lo visto, tiene muchas cosas en común y cuya relación va viento en popa.

“Nos unió el amor al prójimo que ella muestra en apoyo a Talamanca y sus etnias por 20 años y yo con servicio a Teletón y a la colectividad. Con la madurez e historia que nos dió la vida, ahora descubrimos el verdadero amor que antes no vimos. Gracias Dios, por este amor y unir nuestros caminos. Que Él sea nuestra guía siempre”, escribió en su cuenta de Facebook.

El peruano se ve muy feliz al lado de su nueva pareja y nos alegra mucho que encontró una buena mujer, que por lo visto, lo está chineando mucho.

Tiempo atrás, Iván nos había contado que se dio una segunda oportunidad con su exesposa de Perú, hasta viajó a su país en el 2016 para estar con ella y su hija, pero después de un tiempo la relación no funcionó más.

Tras regresar al país en 2019 retomó su programa Telemercado que ahora se transmite Facebook, Telered Televisión y Telesistema.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.