Farándula

Jalé Berahami se luce en traje de baño y llama la atención por un detalle en particular

La expresentadora Jalé Berahimi estuvo hace unos días en Guanacaste

EscucharEscuchar
Jalé Berahimi, presentadora en playa Guanacaste

La expresentadora Jalé Berahimi estuvo recientemente de visita en el país y, obviamente, no perdió la oportunidad de irse para la playa.

Cuando está en Inglaterra, donde vive con su esposo e hija, es algo de lo que más extraña de Costa Rica y por eso no perdió la ocasión para recibir solcito en Guanacaste.

Y como dicen que recordar es vivir, la guapa compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos que se hizo en la playa donde lució un cuerpazo de infarto, pues ya está de vuelta en el frío del Reino Unido.

Cualquiera que no la conoce, no le creería que tiene una hija de un año, pues luce un vientre y unas curvas de infarto.

Jalé Berahimi, presentadora en playa Guanacaste

“Mi lugar de paz, el mar. Y en medio de tanto frío y lluvia no saben lo que anhelo volver a estar en mi querido Guana”, publicó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.