Farándula

Jale Berahimi se opera la nariz con el doctor que le hizo cirugía a Lynda Díaz

Cirujano Mario Alvarenga ha atendido a muchas figuras de la farándula nacional

EscucharEscuchar

La expresentadora Jale Berahimi quiere lucir espectacular el día de su boda y por eso está atenta a cada detalle.

Es por eso que habría optado por hacerse un arreglito en la nariz y escogió la clínica del doctor Mario Alvarenga, quien ha atendido a muchas figuras de la farándula nacional.

Una de ellas fue Lynda Díaz, quien el año anterior sufrió una complicación luego de hacerse una liposucción y operación de senos.

De hecho, fue el mismo médico el que reveló que la exparticipante de Dancing with the stars pasará por el quirófano este lunes.

“Hoy es el día en el cual Jale Berahimi nos seleccionó entre todos los cirujanos de Costa Rica y de otros lados del mundo en hacer este sueño realidad, su rinoplastía. La vamos a hacer siempre todo en manos de Diosito. así que no se pierdan todas las historias para que vean este proceso”, aseguró en el Instagram Escultor de cuerpos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.