Farándula

Javier Acuña, bailarín de canal 7, se fue de vacaciones a Disney con muy buena compañía

Javier Acuña es muy conocido en el país porque ha participado en muchos programas de Teletica

EscucharEscuchar
Javier Acuña bailarín de canal 7

El bailarín profesional Javier Acuña confesó estar bastante emocionado por un viaje al extranjero en el que anda muy bien acompañado.

Acuña es bastante conocido en el país gracias a que su faceta artística lo llevó a canal 7, dobde ha participado en programas como Dancing with the Stars, Tu cara me suena o Nace una estrella.

El pelirrojo se fue para Estados Unidos, este viernes, acompañado de Carlos Blanco, otro pelirrojo que todo apunta que es su pareja.

Javier Acuña bailarín de canal 7

La ciudad de Orlando (en Florida), conocida por los parques temáticos de Disney, fue el destino de Javi y compañía.

En varias publicaciones que ha hecho el bailarín y coreógrafo en redes sociales aparece con Carlos disfrutando en Animal Kingdom o Epcot, los parques que, hasta este sábado, habían visitado.

Javier Acuña bailarín de canal 7

“Qué emoción estar aquí”, escribió Acuña en una de las publicaciones.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.