Farándula

Jecsinior Jara seguro ya es millonario gracias a canal 7

Cantante sale hasta en la sopa en Teletica

EscucharEscuchar

Es increíble la cantidad de ocasiones en las que ha salido el cantante guanacasteco Jecsinior Jara en canal 7 de un par de años para acá.

Desde que lo convocaron a Dancing with the stars parecía un presentador más de Teletica.

Una infinidad de veces le han hecho notas en De boca en boca y ha estado como invitado en cuanta pachanga se inventan en este programa.

En diciembre pasado salió en El Chinamo y en los toros y también estuvo cantando en la transmisión de los topes de San José y de Palmares. Para terminarla de hacer también salió junto al periodista Diego Piñar en los pases que hizo desde Santa Cruz el viernes anterior.

De verdad que en el canal del trencito les gusta sacarle el jugo a los artistas a los que les dicen sí a todo y por lo visto van de gratis, porque si en verdad les pagaran por cada cantadita, de seguro Jecsinior ya sería millonario.

Lo mismo están haciendo con la famosa Elvirilla, personaje de la actriz Carmen Chinchilla, que desde que vieron que les dio muy buenos resultados con el público en El Chinamo la siguen invitando a todo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.