Erick Quirós.9 septiembre

Los cantantes nacionales Erick Grant y Jecsinior Jara saben que los hombres también lloran y sufren por amor y que en muchas ocasiones, les ponen los cuernos.

Los artistas lanzaron una pieza llamada Dizque rata de dos patas, en la que cuentan que “ellos” siempre son los malos de una relación y que hay mujeres que muchas veces les rompen el corazón una y varias veces.

Lo curioso es que los vocalistas se conocieron hasta que empezó la cuarentena y por pura casualidad terminaron cantando juntos.

“Nos conocimos durante la pandemia, hicimos un en vivo y me propuso que hiciéramos este tema juntos, que es de despecho y cortavenas. Habla de que casi siempre el hombre es el culpable, pero nunca se dice nada cuando la chavala es la que se porta mal, la letra dice que los hombres también sufren y se entregan”, dijo Jecsinior.

El tema es una ranchera bastante bonita, diferente, porque no tiene trompetas, como se acostumbra en este género.

Para el exparticipante de Dancing with the stars, la letra de la pieza está cargada de verdad.

Erick y Jecsinior creen que el hombre también tiene su corazoncito y siente. Cortesía.
Erick y Jecsinior creen que el hombre también tiene su corazoncito y siente. Cortesía.

“Estoy de acuerdo en que también sufrimos y lloramos por amor. Me voy a meter en un lío, pero el pecado del hombre es que es menos cuidadoso, se resbala muy rápido, en cambio la mujer es muy calculadora y reservada, entonces cuesta más pescarlas, pero por experiencia te digo que son terribles”, comentó Jara.

El tema ya suena en varias emisoras del país y también se puede escuchar en las redes sociales de los artistas.

“Ya mucho de mi público, caballistas y gente que le gusta las rancheras me han pasado videos desgalillados con ella, es un tema que se presta mucho para cantar”, agregó el oriundo de Tilarán.