Farándula

Jecsinior y Erick Grant lanzan pieza “Dizque rata de dos patas” para defender a los hombres

Artistas dicen que no solo ellos son los malos de la relación

EscucharEscuchar

Los cantantes nacionales Erick Grant y Jecsinior Jara saben que los hombres también lloran y sufren por amor y que en muchas ocasiones, les ponen los cuernos.

Los artistas lanzaron una pieza llamada Dizque rata de dos patas, en la que cuentan que “ellos” siempre son los malos de una relación y que hay mujeres que muchas veces les rompen el corazón una y varias veces.

Lo curioso es que los vocalistas se conocieron hasta que empezó la cuarentena y por pura casualidad terminaron cantando juntos.

“Nos conocimos durante la pandemia, hicimos un en vivo y me propuso que hiciéramos este tema juntos, que es de despecho y cortavenas. Habla de que casi siempre el hombre es el culpable, pero nunca se dice nada cuando la chavala es la que se porta mal, la letra dice que los hombres también sufren y se entregan”, dijo Jecsinior.

El tema es una ranchera bastante bonita, diferente, porque no tiene trompetas, como se acostumbra en este género.

Para el exparticipante de Dancing with the stars, la letra de la pieza está cargada de verdad.

“Estoy de acuerdo en que también sufrimos y lloramos por amor. Me voy a meter en un lío, pero el pecado del hombre es que es menos cuidadoso, se resbala muy rápido, en cambio la mujer es muy calculadora y reservada, entonces cuesta más pescarlas, pero por experiencia te digo que son terribles”, comentó Jara.

El tema ya suena en varias emisoras del país y también se puede escuchar en las redes sociales de los artistas.

“Ya mucho de mi público, caballistas y gente que le gusta las rancheras me han pasado videos desgalillados con ella, es un tema que se presta mucho para cantar”, agregó el oriundo de Tilarán.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.