Por: Ileana Vargas.  Hace 6 días

Jencarlos Canela cree que el destino es el encargado de que el amor llegue a nuestras vidas, por eso es que su nueva canción "Por algo será", habla justamente del momento en que se encuentra a la persona indicada.

El solista, quien está en plena promoción del tema que interpreta con la cantante mexicana Joy Huerta, conversó con La Teja este 16 de mayo, mientras se encontraba en Atlanta, Estados Unidos.

Jencarlos Canela se presentó por última vez en Costa Rica en febrero del 2017, en el Palacio de los Deportes, Heredia. Foto: Jorge Navarro.
Jencarlos Canela se presentó por última vez en Costa Rica en febrero del 2017, en el Palacio de los Deportes, Heredia. Foto: Jorge Navarro.

El intérprete de "Bajito" y "Pa' que me invitan" asegura que cuando dos personas coinciden es algo mágico.

"Imagínate lo que es que dos personas coincidan entre tanta población, por algo será (risas). El amor llega, el destino hace su trabajo, si se complica es porque uno hace que se complique", dijo.

Canela es abanderado del amor y asegura que cuando llega hay que sacarle el jugo.

"Cuando llega (el amor) hay que despeinarse, si los dos están solteritos y no se le hace daño a terceros, hágale", expresó.

El dueto que realizaron Canela y Joy en "Por algo será" ha levantado los rumores de un posible romance entre ambos, por las fotos y los mensajes tan dulces que han compartido en sus redes sociales desde que se reunieron en México, para grabar el vídeo.

“Cuando creo encuentro la paz”, Jencarlos Canela, cantante y actor.

"El mismo público fue el que comenzó a sacar sus conclusiones, por la canción o sin que hicieras la canción, así somos el uno con el otro, y por eso es que ni lo negamos ni lo aceptamos, porque es divertido", expresó Canela con su característica picardía.

Mucho trabajo.

Jencarlos es de esos artistas que viven creando, escribiendo, componiendo, de esos, que su vida es el estudio de grabación.

"Crear es mi vida. Uno disfruta la vida por etapas y la seguiré viviendo así. Hay Canela para rato", expresó.

El cantante dijo que le gustaría grabar un video en el Caribe tico. Foto: Jeffrey Zamora.
El cantante dijo que le gustaría grabar un video en el Caribe tico. Foto: Jeffrey Zamora.

El guapo se las ingenia para dar la talla con todos los proyectos en los que está trabajando.

El famoso comentó que estaba en Atlanta, EE. UU., justamente porque tenía unas reuniones de trabajo con unos empresarios, para crear una plataforma con la que pretende abrirle la puerta a los latinos en el mercado internacional.

"Nací en Estados Unidos, pero me siento muy orgulloso de mis raíces latinas, a cada país que voy me tratan como si estuviera en casa, y eso ha hecho que quiera crear una plataforma donde los latinos sean los propios creadores de contenido", indicó.

Además, de la parte musical, Canela es actor y ha protagonizado varias telenovelas y adelantó que pronto volverá a las cámaras.

El apuesto actor confirmó que será parte de la serie "Grand Hotel" que producirá Eva Longoria, la actriz de "Esposas desesperadas".

"Empiezo en julio, además de la actuación voy a tener aportes musicales", indicó.

El artista, que se ha caracterizado por componer canciones con ritmo muy caribeño, indicó que le gustaría grabar un video en la zona del Caribe tico. Además aseguró que en cuanto preparen fechas para conciertos, Costa Rica, sin lugar a duda, será de los primeros países que visite.

"La vida en Costa Rica es como muy chill, con un flow especial. En Costa Rica tienen una energía tan rica, que en ninguna parte del mundo la he sentido", opinó.