Farándula

Jennifer Aniston y Adam Sandler son una yunta exitosa

Los actores rompieron récord con “Murder Mystery”, la nueva cinta de Netflix

EscucharEscuchar

Adam Sandler y Jennifer Aniston conforman una de las parejas del cine favoritas del público, prueba de ello es que “Murder Mystery", la nueva cinta de Netflix que tiene a los actores como protagonistas, rompió el récord a mejor estreno.

La cinta tuvo 30.869.863 reproducciones a nivel mundial en su primer fin de semana.

La actriz de 50 años y el actor de 52 vuelven a trabajar juntos en una película después de ocho años. La última vez que actuaron juntos fue en “Una esposa de mentiras”, comedia romántica que tuvo gran acogida entre los amantes del cine.

Uno de los motivos que los convierte en una gran pareja de mentirillas es la gran amistad que los une, la cual se transmite en las pantallas. Jennifer y Adam han cultivado una estrecha unión que se remonta a casi tres décadas.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Aniston contó que conoció a Sandler a principios de los años 90′ en un restaurante.

“Debemos haber sido como una verdadera familia en otra vida”, dijo la actriz sobre el gran cariño que se tienen.

Los famosos tienen la capacidad de hacer que las escenas más incómodas pasen desapercibidas usando bromas.

Sandler contó que antes de que grabaran su primera escena romántica en “Murder Mystery”, Jennifer le recordaba la proximidad de la fecha de grabación.

“Me enviaba mensajes de texto: ‘Nueve días hasta el beso. Prepárate’”, contó Sandler.

La actriz también le pidió que se aceitara la barba de antemano, como cortesía.

“Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita”, confirmó el actor.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.