Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez celebraron su compromiso con una lujosa fiesta

La pareja compartió ciertos detalles del festejo en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La actriz y cantante Jennifer López compartió con sus fans en redes sociales unas imágenes de su fiesta de compromiso con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

En las instantáneas, como suele suceder con los festejos de la Diva del Bronx, destacan los lujos y cercanía con sus seres queridos.

En las fotos JLo está junto a su familia, en especial muy cerca de su prometido, a quien da un beso en la boca en la primera imagen que subió a Instagram.

Allí agradece a dos personas, Carol y Bob, por organizar la velada de ensueño que tuvieron este domingo.

López suele publicar en su red social algunos de sus momentos privados con Arod, desde sus vacaciones hasta lo feliz que se la pasan en su día a día, y obviamente no iba a dejar de compartir con sus seguidores este hermoso momento de celebración familiar.

Jennifer, de 50 años, y Alex, de 44, celebraron su fiesta de compromiso en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager, en Los Ángeles, California.

Rodríguez le pidió matrimonio a JLo durante una escapada romántica a las Bahamas, en marzo, después de más de dos años de noviazgo.

Entre las fotos que publicaron hay una en la que salen las hijas de ambos: Emme, de JLo en su matrimonio anterior con Marc Anthony, y Ella, la hija menor de A-Rod con su exesposa Cynthia Scurtis.

En otra imagen salen los cuatro juntos con el mensaje: “Noche de diversión con la familia”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.