Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen (por segunda vez)

“Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad” de vivir, dijo JLo.

Escuchar este artículo

La cantante y actriz Jennifer Lopez anunció que está comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez.

La artista de 52 años publicó el viernes en su boletín “On The JLo” un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde. Sus representantes luego confirmaron el compromiso a la revista People.

El anillo era de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, según los medios estadounidenses.

“Bennifer”, el apodo dado a la pareja cuando su primera relación ocupaba todos los titulares, entre 2002 y 2004, incendió la prensa del corazón el año pasado, cuando volvieron a circular fotos de ellos juntos.

Se conocieron por primera vez en el set de “Gigli”, un gran fracaso de película de 2002. Pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del año siguiente anunciaron que su relación había terminado.

Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para Lopez y el segundo para Affleck, el actor y director de 49 años.

Uno más

Lopez estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10).

Lopez conversó sobre su renovada relación con Affleck en una entrevista con People en febrero.

“Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad” de vivir, dijo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.