Farándula

Jesse Del Valle tuvo una inesperada y fugaz visita a Costa Rica que lo dejó con el corazón contento

Jesse Del Valle tuvo un fin de semana soñado en Costa Rica

EscucharEscuchar
Jesse Del Valle, modelo y presentador

Jesse Del Valle, modelo y presentador de televisión, estuvo este fin de semana a Costa Rica viviendo situaciones que lo hacen devolverse a Guatemala con el corazón contento.

Del Valle lleva mucho tiempo viviendo fuera del país, pasó de vivir en México a Guatemala, donde es presentador de una revista matutina muy conocida, pero este fin de semana hubo un evento muy importante que lo trajo de vuelta a Tiquicia.

Por lo que mostró en sus redes sociales fueron unos días perfectos, porque primero tuvo un paseo familiar junto a sus padres y su hermano Jeffrey Del Valle y después se fue a darlo todo a un concierto.

Al igual que muchos famositicos, no se quiso perder el Urban Fest, donde estuvo bailando, cantando y gritando con la modelo Mimi Ortiz, con Greivin Morgan, Sheiris Montero y con Choché Romano.

Aunque subió muchas historias cantando y bailando, demostró que una de sus canciones favoritas fue “Mayor que yo” de Don Omar y es que ya ha vivido la situación que cuenta la famosa pieza, porque fue novio de la exmiss Costa Rica Verónica González, quien es 10 años mayor que él.

“Esta canción (Danza Kuduro) me recuerda a mi primer Palmares, alla por el 2010. Gracias Costa Rica, me voy con el corazón lleno”, escribió en una historia.

Instagram Jesdelvalle Stories 3315709479093684164
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.