Farándula

JLO y Ben Affleck recrean sensual imagen del romance que tuvieron en 2002

Aquella foto es del video “Jenny From The Block”

La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, sigue dando de qué hablar y dejando claro que su amor, en esta ocasión, va en serio.

Al menos así lo dejaron ver algunas de las imágenes capturadas por los paparazzis del medio estadounidense de espectáculos TMZ, en las que muestran a la pareja dando rienda suelta a su romance sobre la cubierta de un yate, en el que se les ve abrazándose, besándose, sonríendo y demostrando que entre ellos solo hay llamas y pasión.

A pesar de que sabían que la estaban siguiendo, la pareja siguió como si nada, disfrutando uno del otro como si no hubiera mañana.

Incluso se atrevieron a recrear una icónica foto en el yate en donde aparece él acariciando la famosa retaguardia de JLO, como dando a entender que nada ha cambiado a pesar de que son casi 20 años desde que jalaron por primera vez.

Aquella imagen es del video “Jenny From The Block”, en 2002, en el que la cantante y el actor confirmaban su relación después de muchos rumores. Su amorío en aquel momento duró tres años.

Esta vez solo le faltó el besito en la nalga para que quedara exactamente igual a la de hace algunos años. Aunque no dudamos que se haya dado.

La actriz y cantante cumplió 52 años el viernes pasado y en su cuenta de Instagram, donde tiene 167 millones de seguidores, subió varias fotos de la celebración en el yate en Saint Tropez en la Riviera Francesa. También de un beso que se da con su amado, haciendo ver que no tiene nada qué esconder.

Ahora se dice que permanecerán en ese paradisíaco lugar durante varios días, para celebrar a Affleck, quien el 15 de agosto cumplirá 49 años. El regalo ya lo tiene.