Farándula

Captan a Ben Affleck y a Jennifer López besándose en Malibú

Los actores fueron pareja hace 17 años y todo hace indicar que JLo ya se olvidó de su prometido Alex Rodríguez

EscucharEscuchar

Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó, ya que los actores Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados besándose en Malibú, California.

La cosa iría muy en serio porque en el lugar también estaban los hijos de la Diva del Bronx, Max y Emme.

En las imágenes posteriores al beso, Affleck, que en pasadas fechas dio vida al personaje de “Batman”, abrazó fuertemente a la exprometida de Alex Rodríguez, mientras ella se nota muy sonriente y feliz.

Incluso, Max se le acerca a la pareja para mostrarle algo en la pantalla de un celular y después se ve a Emme detrás de la cantante.

La pareja se encontraban en un restaurante y las fotografías de los cariñitos son del medio estadounidense Page Six.

Las imágenes fueron tomadas el domingo por la noche, durante la celebración de los 50 años de Linda López, la hermana menor de la actriz.

Tras la cena, todos se despidieron y los gemelos se fueron en un todoterreno, cuenta la revista Page Six, mientras que López y Affleck jalaron de fiesta solos en su propio carro.

Ambos fueron novios entre 2002 y 2004 y fue uno de los romance más mediáticos de JLo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.