Farándula

Joaquín Yglesias le tiene una sorpresa a sus seguidores que tiene que ver con Italia

Joaquín Yglesias trae entre manos un nuevo proyecto musical que lo tiene muy contento

EscucharEscuchar
Nace una Estrella.

El conocido músico Joaquín Yglesias dio a conocer su nuevo proyecto musical.

El guapo, por medio de redes sociales, compartió una fotografía trabajando en un estudio junto a su productor Alex Orozco, dando algunas pistas reveladoras sobre su próxima producción.

En la foto Yglesias escribió: “¿Qué estoy haciendo con la camisa de Napoli (equipo de Italia), junto a mi productor en el estudio de grabación? ¿Logran adivinar?”.

Por lo que nos dimos a la tarea de preguntarle de qué se tratan las interrogantes y nos contó que es por su próxima producción musical, en la cual se mete de lleno con sus raíces italianas.

“El proyecto inició este año, duró aproximadamente tres meses, es un disco con diez canciones, viene diferente y la producción fue rápida, estamos muy contentos”.

Joaquín Yglesias disco
Joaquín Yglesias disco

Joaquín nos contó que las canciones de este nuevo disco están muy apegadas a su cultura.

“Son canciones que he escuchado desde niño, están metidas en mi ADN, siempre quise grabar en homenaje a toda esa parte de mi vida, que es la cultura italiana y es un disco para los seguidores amantes de la música más clásica y menos masiva”, agregó.

Yglesias además dijo que ha estado trabajando en este proyecto con gran entusiasmo ya que viene con un repertorio impresionante.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.