Farándula

Johanna Ortiz tomó clases para aprender a chinear

Presentadora ya tiene seis meses de embarazo

EscucharEscuchar

La presentadora Johanna Ortiz dijo en su cuenta de Instagram que se alista con todo para recibir en brazos a su hija Aura.

La empresaria compartió que ella y su esposo, Esteban Salazar, decidieron inscribirse en el curso de preparación de parto y de cuidados de recién nacidos, el cual terminaron el 10 de julio.

Johanna contó que durante las clases usaron un muñeco con el que practicaron desde cómo alzar al recién nacido hasta cómo bañarlo.

Como ambos son padres primerizos quieren ir practicando y agarrando bolados para cuando llegue la hija, hacerlo de la mejor forma posible.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.