Farándula

Johanna Solano inició la semana con una noticia que la tiene con el corazón en la mano

Muerte de su perrito Bruno sacó el lado más sensible de la exMiss Costa Rica

EscucharEscuchar

La modelo Johanna Solano inició la semana con una muy mala noticia, pues su perrito Bruno falleció después de 16 años de estar con la familia de la exMiss Costa Rica.

La guapa triatlonista anunció la pérdida de su mascota con un mensaje en redes sociales en el que se nota la tristeza que siente por haber tenido que despedirse del peludito.

“Hoy mi alma se desgarra por ti mi Brunito”, dijo.

“Marcas un antes y un después en nuestra vida. Te amamos con todo el corazón y nos reconforta saber que no sufrirás ya más y que no estuviste solito. Qué dolor tan grande el sentir que te me ibas en los brazos, pero lo único que le pedía a Dios era estar aquí para ti cuando este momento llegara.

"Eras tan inteligente que sabías que nunca estaríamos listos para decirte adiós por nuestra cuenta, así que poco a poco comenzaste a irte tu solito. Fuiste y serás por siempre el perrito más valiente y fuerte que haya conocido. Somos fieles testigos de que luchaste hasta el final. En mi corazón quedarán nuestros recuerdos por siempre”, afirmó Solano en su cuenta de Instagram.

Añadió que en medio del mal momento que pasa, siente que disfrutó cada minuto que estuvo con su animalito.

“Gracias eternas a Dios por haberte prestado a nuestra familia por casi 16 años, y gracias a ti por habernos iluminado la vida”, agregó.

Como es de esperarse, muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de aliento a la ganadora de la quinta temporada de “Dancing with the stars”.

Durante todo este lunes Joha pasó compartiendo recuerdos de su peludito amigo en las historias de Instagram, se nota que el golpe le pegó bastante duro.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.