Erick Quirós.25 febrero
Joha siente mucho la ausencia de Brunito. Instagram.
Joha siente mucho la ausencia de Brunito. Instagram.

La modelo Johanna Solano inició la semana con una muy mala noticia, pues su perrito Bruno falleció después de 16 años de estar con la familia de la exMiss Costa Rica.

La guapa triatlonista anunció la pérdida de su mascota con un mensaje en redes sociales en el que se nota la tristeza que siente por haber tenido que despedirse del peludito.

“Hoy mi alma se desgarra por ti mi Brunito”, dijo.

“Marcas un antes y un después en nuestra vida. Te amamos con todo el corazón y nos reconforta saber que no sufrirás ya más y que no estuviste solito. Qué dolor tan grande el sentir que te me ibas en los brazos, pero lo único que le pedía a Dios era estar aquí para ti cuando este momento llegara.

"Eras tan inteligente que sabías que nunca estaríamos listos para decirte adiós por nuestra cuenta, así que poco a poco comenzaste a irte tu solito. Fuiste y serás por siempre el perrito más valiente y fuerte que haya conocido. Somos fieles testigos de que luchaste hasta el final. En mi corazón quedarán nuestros recuerdos por siempre”, afirmó Solano en su cuenta de Instagram.

Añadió que en medio del mal momento que pasa, siente que disfrutó cada minuto que estuvo con su animalito.

“Gracias eternas a Dios por haberte prestado a nuestra familia por casi 16 años, y gracias a ti por habernos iluminado la vida”, agregó.

Como es de esperarse, muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de aliento a la ganadora de la quinta temporada de “Dancing with the stars”.

Durante todo este lunes Joha pasó compartiendo recuerdos de su peludito amigo en las historias de Instagram, se nota que el golpe le pegó bastante duro.