Farándula

Johanna Solano sube una tierna foto con su novio y sus seguidores estallan por como lo trata

Un grupo de seguidores afirmó que la Miss no debe decir que su novio es su otra mitad

EscucharEscuchar

La atleta Johanna Solano anda muy enamorada.

Recientemente ella compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece abrazando a su novio, Ulber Barquero, sin imaginar que un grupo de usuarios le caerían en redes sociales. ¿La razón?

Solano agregó en la descripción de la sensual y romántica imagen: “Mi mitad” y un corazón; frase que hizo enojar a su seguidores y fanáticos, quienes comentaron que “nadie es mitad de nadie”.

“Ninguna mitad… no me defraude, usted es una mujer fuerte con independencia EMOCIONAL”, “Usted es entera”, “Usted está más completa que un desayuno con pinto, maduros, queso y huevo. Por favor, no repita esa idea tóxica de amor romántico que nos hace creer que estamos incompletos”, “Dí “mi compañero”, “mi amor”, pero nunca tu mitad!! Nadie es menos que uno”, entre otros comentarios, es parte de lo que le han dicho a la ganadora de la quinta temporada de Dancing with the Stars.

Ante la oleada de críticas, Solano no se quedó de brazos cruzados y le pidió tranquilidad a sus seguidores.

“Ya empezaron los comentarios de ‘nadie es mitad de nadie’, ‘usted es entera’, ‘usted no necesita ninguna mitad’... yo sé que lo hacen con todo el cariño, pero ¡Tranquilos! Es un decir, no pasa nada”, dijo en un video que subió a las historias de Instagram.

Esto fue lo que le dijo la atleta a sus seguidores

La sensual foto de la discordia acumula más de 23.000 likes en el perfil de la modelo y continúa subiendo. Además, varias personas la han felicitados por su relación.

Por su parte, Totti, como se le conoce a Barquero, compartió la foto y escribió que “definitivamente ella es mi mitad”.

¿Le gusta la nueva pareja de la farándula tica?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.