Francesca Chinchilla.31 enero

La atleta Johanna Solano anda muy enamorada.

Recientemente ella compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece abrazando a su novio, Ulber Barquero, sin imaginar que un grupo de usuarios le caerían en redes sociales. ¿La razón?

Solano agregó en la descripción de la sensual y romántica imagen: “Mi mitad” y un corazón; frase que hizo enojar a su seguidores y fanáticos, quienes comentaron que “nadie es mitad de nadie”.

View this post on Instagram

Mi mitad! ❤️

A post shared by Johanna Solano (@johasolano) on

“Ninguna mitad… no me defraude, usted es una mujer fuerte con independencia EMOCIONAL”, “Usted es entera”, “Usted está más completa que un desayuno con pinto, maduros, queso y huevo. Por favor, no repita esa idea tóxica de amor romántico que nos hace creer que estamos incompletos”, “Dí “mi compañero”, “mi amor”, pero nunca tu mitad!! Nadie es menos que uno”, entre otros comentarios, es parte de lo que le han dicho a la ganadora de la quinta temporada de Dancing with the Stars.

Ante la oleada de críticas, Solano no se quedó de brazos cruzados y le pidió tranquilidad a sus seguidores.

“Ya empezaron los comentarios de ‘nadie es mitad de nadie’, ‘usted es entera’, ‘usted no necesita ninguna mitad’... yo sé que lo hacen con todo el cariño, pero ¡Tranquilos! Es un decir, no pasa nada”, dijo en un video que subió a las historias de Instagram.

La sensual foto de la discordia acumula más de 23.000 likes en el perfil de la modelo y continúa subiendo. Además, varias personas la han felicitados por su relación.

Por su parte, Totti, como se le conoce a Barquero, compartió la foto y escribió que “definitivamente ella es mi mitad”.

¿Le gusta la nueva pareja de la farándula tica?

Así respondió el empresario al tierno comentario de Solano.
Así respondió el empresario al tierno comentario de Solano.