Aunque aún no está “con toda la pata”, la recuperación de Johanna Solano del accidente que sufrió en Sudáfrica hace unas semanas avanza viento en popa.
LEA MÁS: Johanna Solano revela las rudas secuelas que sufre tras peligroso accidente en Sudáfrica
La presentadora de Nace una estrella (NUE) compartió en sus redes impactantes fotos de cómo le quedó su rodilla tras caerse de su bici en la competencia de ciclismo de montaña que disputó, sin poder terminar, en el país africano.
Solano compartió un collage con seis fotos que muestran el progreso de las heridas y golpes que sufrió en su rodilla tras la lamentable caída.
“La evolución de mi rodilla”, escribió en la historia que publicó en Instagram que antes de “abrirse” advierte sobre lo fuerte del contenido.
Llama la atención que Joha compartió una foto del 5 de abril, el día antes de su regreso a la tele de la mano de NUE, evidenciado lo lesionada que asumió el proyecto en Teletica.
LEA MÁS: Johanna Solano acelera así su recuperación de accidente en Sudáfrica por Nace una estrella
Precisamente en el marco del estreno del programa de canal 7, la exmiss Costa Rica contó a La Teja que la cirugía que le hicieron el 20 de marzo en Sudáfrica fue porque una de las heridas sufridas se suturó sin desinfectar.
“Tuve que entrar lamentablemente a quirófano en Sudáfrica un día después de mi accidente debido a que el hoyo que se me hizo de la caída se cerró sin haberse limpiado antes. Eso generó complicaciones que, gracias a Dios, se detectaron temprano y no pasó a más”, nos dijo.
También nos confesó que el dolor en la rodilla sigue intenso aunque sí ha disminuido.