Farándula

Johnny Araya le negó un beso a su esposa en televisión nacional

El alcalde Johnny Araya y su esposa Sandra León estuvieron en los toros de Zapote

EscucharEscuchar

Un video del alcalde Johnny Araya negándole un beso a su esposa Sandra León se volvió viral en las últimas horas.

El jerarca de la Municipalidad de San José y su pareja asistieron al inicio de las corridas de toros de Zapote y se sentaron entre el público.

Johnny Araya le negó beso a la esposa

La transmisión de canal 13 y ¡Opa! los captó con sus cámaras en el juego de “Amor en Zapote”, donde las parejas deben darse un beso, y el alcalde le negó el beso a su esposa cuando lo estaban enfocando.

En la imagen se logra ver a la odontóloga Sandra León muy emocionada porque estaban en las pantallas del redondel y cuando ella hace a darle un beso en la boca, él se quita, siendo la burla de todos.

La pareja se casó en julio de 2013 y este será el último año de Araya como alcalde josefino.

Minutos más tarde las cámaras de televisión volvieron a captarlos y finalmente sí se dieron el beso frente a todos, pero, ¿ya pa’ qué?

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.