Farándula

Johnny Depp inició juicio contra diario sensacionalista británico

Protagonista de “Piratas del Caribe” sigue alegando que él es una casta paloma

EscucharEscuchar

Presentado como un marido violento con su exesposa Amber Heard por The Sun, el actor Johnny Depp llevó al diario sensacionalista británico a un juicio que comenzó este martes en Londres con una lista de testigos digna de una audición de estrellas.

Tres años después de su tumultuoso divorcio, Depp y Heard se volvieron a encontrar ante un tribunal en Londres debido a esta demanda del actor gringo contra el diario por difamación.

Depp, de 57 años, quien encarnó a Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”, reprocha al medio británico y a su propietario “News Group Newspapers” (NGN) que dieran por hecho, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de 34 años.

La pareja se conoció en el rodaje de “Rhum Express” en 2011 y se casó en febrero de 2015 en Los Ángeles. Pero dos años después se divorciaron.

Heard habló entonces de “años” de violencia “física y sicológica”, lo que Johnny Depp siempre ha negado.

En el proceso de divorcio, Amber Heard retiró su denuncia y Johnny Depp le dio siete millones de dólares que la actriz entregó a asociaciones.

Se prevé que el juicio dure tres semanas y declararán por videoconferencia la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y la actriz estadounidense Winona Ryder, ambas excompañeras de Depp y quienes lo defienden.

En un testimonio escrito presentado por su defensa, Johnny Depp afirmó que Amber Heard era verbal y físicamente violenta con él. La describió como una persona “calculadora”, “sociópata”, “narcisista” y “completamente deshonesta en el plano emocional”.

Depp negó ser un “monstruo” como lo afirmaba Heard.

“Ella me gritaba a mí, yo le gritaba a ella, eso es lo que ella llamaba ser un monstruo. No era Dr Jekyll y Mr Hyde, no creo que yo fuera el monstruo”, agregó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.