El cantante Jorge Chicas decidió curarse en salud hace unos días y por eso dejará de estresarse porque no logra obtener el primer lugar de alguna gala de Tu cara me suena.
El artista nacional es el único de los cantantes en el programa que sigue a la espera de su gran día.
Incluso, con el triunfo del pasado domingo, Fofo Madrigal, quien es saxofonista, ya obtuvo ese puesto por segunda ocasión. Ese día compartió el primer lugar con el locutor Jorge Madrigal.
LEA MÁS: Chepiar de: Cantante Jorge Chicas quiere que su cara nos empiece a sonar lo más pronto posible
De hecho, los rumores dicen que el cantante del grupo Requete había estado un poco molesto con la producción y hasta con el jurado, algo que negó.
“Muchos amigos y gente en redes sociales especula, pero yo la verdad es que estoy tranquilo, dejé de preocuparme por eso. Al principio sí me estresaba como todos por querer ganar rápido, pero conforme fueron pasando los programas decidí curarme en salud y me dedico a hacer un buen trabajo, la remuneración son los mensajes que recibo en redes sociales”, dijo.
Jorge trata de explicarle a sus seguidores que tengan mucha paciencia porque la esperada noche llegará.
“Les digo que es cuestión de tiempo, en algún momento tocará, no por ego sino porque yo también quiero ayudar a mi fundación y trato de dar lo mejor para que me llegue”, agregó el vocalista, quien el día que logre imponerse en una gala destinará los tres millones al Hogar Gary, que da hospedaje y alimentación a acompañantes hospitalarios de bajos recursos.
Chicas comenta que hasta el domingo anterior (con Luis Miguel), no le había tocado ninguno de sus artistas preferidos, por eso siente que todavía tiene mucho por demostrar en el escenario.