Farándula

Jorge Vindas se topó a jugadores de Argentina y comentó cuáles fueron los más buena nota de todos

Jorge Vindas se llevó un detallazo de parte de los jugadores

EscucharEscuchar

Jorge Vindas tuvo un privilegio en Estados Unidos que cualquiera desearía.

El conocido locutor hace unos días viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para disfrutar del partido amistoso de la Tricolor con Argentina de este martes a las 9 p. m. pero tuvo la suerte de encontrarse con varios jugadores de la campeona del mundo.

Vindas por medio de sus redes sociales compartió un video donde documentó el momento del encuentro.

El tico se topó con jugadores como Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister, quienes le dejaron un recuerdo en su camiseta del conjunto albiceleste.

“Después de ver a todos los jugadores de la Selección de Argentina, mi top de 3 maes buena gente son Julián Álvarez, por mil, es un mae con los pies en la tierra, hasta tímido.

Emi Martínez, es un tipazo, se quedó de último tomándose fotos, por otro lado, Alexis Mac Allister similar a Julián, siempre con una sonrisa”, comentó Vindas.

Además, Vindas dijo que le daba un bonus a Ángel Di María porque firmó casi todas las camisetas de las personas que los fueron a conocer.

En el clip se ve al comunicador bastante contento porque logró conocer a los jugadores de la Scaloneta, algo que muchos deserían.

Jorge Vindas fue la envidia de muchos
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.