Farándula

José Luis Rodríguez, el Puma: “La vida me dio más tiempo y quiero estar con los fans”

El cantante volvió a dar conciertos después de 17 años de luchar contra una fibrosis pulmonar y recibir un doble trasplante de pulmón

EscucharEscuchar

Tras 17 años de lucha contra una fibrosis pulmonar y a casi dos años de haber recibido un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez “el Puma” asegura pasar un gran momento con su regreso a los escenarios, a través de la gira “Agradecido” y de su álbum del mismo nombre.

“Nunca pensé que la gente tuviera tanto aprecio por mi persona y estoy eternamente agradecido”, dijo el intérprete a la agencia GDA.

Desde mayo de este año, el Puma ha hecho conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos; mientras que a México llegará a principios de 2020.

En esa gira ha probado que su voz sigue como en sus mejores tiempos, aunque ya no puede dar los conciertos de tres horas como antes acostumbraba.

“Hoy disfruto de tranquilidad y vivo este momento, que no sé cuánto durara, pero quiero disfrutar con la gente”, mencionó el artista de 76 años.

El 2019 está por terminar y sigue guardando sorpresas para este cantante, debido a que la Academia Latina de la Grabación (Grammy) reconocerá su trayectoria y legado en la música con un premio especial.

“La vida te lleva por senderos misteriosos y la verdad me regaló más tiempo para la entrega de este Grammy. Son más de 50 años cantando y es un honor que se hayan fijado en mí y en mi carrera”, comentó el intérprete.

Para el Puma será un honor recibir este Grammy, el cual se lo darán en una ceremonia privada el 13 de noviembre en Las Vegas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.