Farándula

Joven cantante costarricense tiene su propio club de fans

Artista está muy agradecida con esas personas, ya que se han convertido en más que seguidores

EscucharEscuchar

La cantante Fátima Pinto es una de las pocas artistas en nuestro país que puede rajar que cuenta con un club de fans.

La artista está más que agradecida con esas personas, ya que se han convertido en más que unos seguidores, para ella son como unos amigos o familia que, incluso, la apoyaron en momentos duros de su vida, como cuando rompió su compromiso con su novio, un canadiense con quien jaló dos años y a quien le dedicó una canción de sanación, al mejor estilo de Shakira, Karol G o Miley Cyrus.

“Son como 300 personas y nos reunimos. Es demasiado lindo, no estaría donde estoy sino fuera por esas personas que me apoyan; hacemos muchas actividades juntos, nos reunimos, también hacemos llamadas por Zoom, juegos con premios, siempre van a mis shows con pancartas y al final del día, la música es para ellos y yo agradezco mucho el apoyo”, comentó la artista en una entrevista con La Teja.

Además de Fátima, sabemos de la existencia de club de fans de artistas como Elvis Tico y Stefanny Herrera, quienes los siguen y los apoyan.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.