Farándula

Jóvenes comediantes serán el “DespertaVox” de los oyentes mañaneros

La emisora juvenil Vox F.M. estrenará programa el próximo lunes

EscucharEscuchar

Los jóvenes comediantes Daniel Montoya, “Yo soy pollo” y El Dari, junto a las locutoras Johanna Villalobos y Ariana Arana, serán los encargados de hacer reír todas las mañanas a los oyentes de la emisora Vox F.M., esto tras el cierre del programa El Circo.

“El Despertavox” es el nombre del espacio de humor radial que estrenarán el próximo lunes 12 de julio, en el horario de 6 a 9 a.m. en los 105.5 F.M.

De los tres humoristas, Daniel es el que tiene más experiencia en radio, pues también forma parte del equipo del Manicomio de la risa, de radio Omega. Según contó, ahora estará alternándose en ambos programas, por lo que está muy agradecido con esta nueva oportunidad que le da el Grupo Radiofónico Omega.

Mientras que “Yo soy pollo”, personaje artístico del comediante y youtuber Pablo Ugalde, estuvo recientemente en la emisora 103 F.M., en el programa “El morning show”.

Feliz de cumplir un sueño

El que está con una sonrisa de oreja a oreja, y no precisamente por uno de sus chistes, es el humorista Dario Durán, más conocido como El Dari, pues este será el primer programa oficial en el que estará, un sueño que tenía desde hace mucho.

Estos últimos días, el joven comediante había estado llegando a la radio como invitado, pero ya fue contratado por la emisora para este nuevo proyecto.

“Me siento muy emocionado porque hace mucho tiempo vengo pulseándola, he venido tocando puertas y buscando a ver, pero bueno, el tiempo de Dios es perfecto y se dio esta gran oportunidad y ahora a aprovecharla al máximo”, dijo.

El Dari anunció que el espacio viene con secciones bastante vacilonas y que le prometen a los radioescuchas mucho entretenimiento para que inicien el día con buen ánimo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.