Farándula

Juan Gabriel reaparece en Twitter y hace dudar a sus fans sobre su muerte

Según había anunciado su exmánager, será este 7 de enero cuando supuestamente regrese el cantante

EscucharEscuchar

Un mensaje que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel ha provocado que sus seguidores sigan dudando de su muerte y que den por un hecho que está vivo.

En medio de los rumores sobre su supuesta reaparición pública que sería el próximo lunes 7 de enero (día de su cumpleaños), las publicaciones en la red social aumentan las especulaciones.

“La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”, escribió en su cuenta hace dos días.

Su exmánager Joaquín Muñoz y el periodista Jorge Carbajal han insistido en que el cantante no murió y que pronto sorprenderá a sus fans.

Pero el día que más sorprendió a todos fue el 31 de diciembre cuando sorpresivamente tuitió después de más de dos años de su muerte.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha, pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel”.

A pesar de estas actualizaciones en las redes sociales, allegados y familiares del intérprete de 'Querida' han negado que aún se encuentre con vida y han reiterado que su deceso ocurrió el pasado 28 de agosto de 2016.

El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló que está seguro de que “no está vivo”. De hecho, fue él quien vio el cuerpo sin vida del cantante.

La red social del cantante se ha mantenido activa desde su muerte con constantes mensajes, la duda ahora es si los escribía Juan Gabriel o un administrador de la cuenta del artista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.