Farándula

Juan Vainas, Chibolo, Morgan y Elvirilla le harán competencia a Pelando el ojo en la radio

El espacio será de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, en Columbia

EscucharEscuchar

Conocidos personajes como Juan Vainas, Chibolo, Morgan y Elvirilla le harán competencia a Pelando el ojo y otros espacios de humor en la radio desde este lunes.

Esto porque el programa El triciclo debuta este lunes 6 de enero en Columbia (98.7 FM). En el nuevo espacio, todo el elenco del teatro que lleva ese nombre, contará anécdotas, chistes, cuentos y metidas de pata.

El programa será de lunes a viernes de 5 a 6 p.m.

“Es un reto muy interesante porque el que escucha programas como Pelando el ojo y De 5 a 7 de Omega, es público muy fiel, por eso con este nuevo proyecto no queremos quitarles oyentes, sabemos que están consolidados, nosotros aspiramos a que la gente que le gusta el teatro y nuestro humor sano nos busque por este nuevo medio”, explicó Mauricio Astorga, director del programa y del teatro.

Mau cuenta que, al igual que los otros espacios mencionados, será una revista de actualidad con humor, la diferencia es que tendrá la esencia que caracteriza al teatro.

“Estamos muy ilusionados y con ganas de arrancar. Vamos a hablar de todo, de deporte, de política y de farándula con nuestros personajes cómicos, que es algo que nos faltaba por hacer. Nos alegra mucho porque la radio es un medio muy noble y cercano a la gente.

"Además de que el micrófono de Columbia pesa, porque por ahí han pasado grandes voces de nuestro país y queremos cumplir con las expectativas”, dijo el intérprete de personajes como Morgan y Armando Laplancheta.

Ya lo sabe, si es seguidor de estos personajes, puede escucharlos cada día en la radio.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.