Erick Quirós.5 noviembre, 2020
Los Chibolos no cantaban nada pero entretenían montones. Fotografia: John Durán
Los Chibolos no cantaban nada pero entretenían montones. Fotografia: John Durán

Cuando Juan Vainas (Ricardo Jiménez) y Chibolo (Magdiel Ramírez) estuvieron en Tu cara me suena, el año pasado, entendieron que definitivamente el canto no era lo de lo ellos y se enfocaron en hacer en reír con sus presentaciones.

Este es el consejo más grande que le han dado a su amiga Carmen Chinchilla, mejor conocida como Elvirilla, a quien este año no le ha ido muy bien imitando a muchos de los personajes que le han tocado.

Y este domingo los ganadores de la cuarta temporada volverán al programa de Teletica para echarle una mano a su amiga.

“Ahora no hay presión, entonces más bien ha sido un vacilón volver a ver a la gente y a los compañeros, nos hemos divertido mucho ensayando con Carmencita, a quien tanto queremos. Ya nosotros le habíamos dicho que disfrutara, desde el principio sabíamos que su fuerte no era el canto y lo que tocaba era divertirse y llevarle entretenimiento a la familia, eso fue lo que hicimos nosotros y estoy seguro de que ella también”, dijo Ricardo.

Como las agendas de los tres están socadillas, han podido ensayar poquitito, pero están seguros de que su presentación dará de qué hablar.

“Sabemos que no vamos a hacer que la gala sea espectacular, más bien vamos echarle a perder un poco el número a Elvirilla, pero lo hacemos con mucho cariño para que la gente lo disfrute”, aseguró el actor.

Para Juan Vainas, lo más difícil de estar en el programa es que cada presentación requiere mucho tiempo y los que ya cantan le llevan gran ventaja a los que no se dedican a eso.

“Sabiendo de la fobia que le tiene Carmencita al canto, yo diría que lo ha hecho magnífico porque ha aprendido mucho, ya afina y lleva los tiempos, que era algo que antes nunca se pensaba”, señaló.

Fofo Madrigal volverá a cantar reguetón, esta vez con su compa Gonín. Foto Jeffrey Zamora
Fofo Madrigal volverá a cantar reguetón, esta vez con su compa Gonín. Foto Jeffrey Zamora
Regresan.

Pero no solo Ricardo y Magdiel volverán al escenario, también estarán los demás participantes de la cuarta temporada.

Este domingo se podrán ver parejas como Eduardo Aguirre y Arlene Elizondo, Davis Núñez y Waleska Oporta, Gonín y Fofo Madrigal, Sharon Abarca y Valeria Sibaja, entre otras.

Fofo comentó que para él será un honor regresar al escenario donde le fue tan bien.

“Es muy chiva poder trabajar con Gonín, ya he hecho dos canciones con él y pienso que es un gran artista, que se toma muy en serio su participación, va a ser un honor poder estar y sé que la gente va a disfrutar muchísimo lo que hagamos”, opinó Fofo.

Gonín también le echó miel a su compañero.

“Siempre que hacemos algo nos va bien, entonces creo que puede ser igual esta vez. Me siento muy cómodo haciendo a Farruko, que es mi género, y creo que él también está muy entonado y en los ensayos se escucha muy parecido a Pedro Capó”, agregó.

Estas son las parejas
Eduardo Aguirre y Arlene Elizondo, Davis Núñez y Waleska Oporta, Gonín y Fofo Madrigal, Sharon Abarca y Valeria Sibaja, René Barboza y Jorge Madrigal, Chillax y Made, Xiomara Ramírez y Jorge Chicas, Carmen Chinchilla con Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez.