Ileana Vargas, Ileana Vargas.1 marzo, 2018

Juanes, Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko y Manuel Turizo pondrán a bailar por más de 10 horas a los ticos durante la cuarta edición del Picnic Festival Costa Rica.

Este jueves, la productora Jogo encargada de organizar el evento realizó una conferencia de prensa para dar todos detalles de semejante pachangón.

Juanes está en plena promoción de su reciente disco
Juanes está en plena promoción de su reciente disco "Mis planes son amarte". EFE

Aunque la página de eventos Backstage Magazine les había quemado la semana pasada el notición, la productora se la jugó bonito al revelar los nombres de los artistas que se presentarían.

“Buscamos que Picnic Festival 2018 se convierta en una plataforma fuera de lo convencional,

El Picnic Festival se efectuará el próximo 14 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia. La fiesta empezará a la 1 p. m. y se extenderá hasta la medianoche.

Los cuatro pilares del pachangón de 10 horas de duración serán el arte, la moda, la música y la gastronomía.

"Este año vamos a ofrecer diferentes ambientes para el disfrute de los asistentes. Tenemos confirmado un área de food trucks (camiones que venden comida), beer garden (jardín cervecero), área de mercadito, un line up (elenco artístico) que incluye a más de cinco artistas internacionales y a varios nacionales por lo que garantizamos un evento de primer nivel y varias atracciones para que quienes nos visiten la pasen muy bien", indicó Adrián Gutiérrez, director de Jogo.

El talento nacional estará representado por Dj Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax y muchos más.

El fiestón está servido

La capacidad máxima de asistencia para el Picnic 2018 es de 15.000 personas. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 16 de marzo en www.E-Ticket.cr. El valor de los boletos es: General: ¢25 mil; Picnic Pass: ¢50 mil y VIP: ¢45 mil.

Además se está trabajando en una alianza con Uber, para ofrecer algún código o promoción con el fin de facilitar el transporte el día del evento.

La organización estará habilitando la dirección www.festivalpicnic.cr para mantener informados a todos los asistentes y seguidores del festival.