Farándula

Jugadores de primera división lo dieron todo con Bad Bunny

Morados y manudos fueron a cantar y bailar con Benito

escuchar audio Escuchar este artículo

El Conejo Malo hizo el concierto del año en Costa Rica y nadie se lo quiso perder, ni siquiera algunos jugadores del Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Bad Bunny volvió locas a más de 40 mil personas que bailaron y cantaron todos sus éxitos, entre ellos algunos jugadores de Primera División como Christian Bolaños y Ariel Rodríguez.

Tanto Bolaños como el Samurái fueron con sus respetivas familias, pero se encontraron en el evento y no dudaron en compartir una foto juntos para todos los morados.

Otros morados que no se quisieron perder la fiesta “Más caliente del mundo” fueron el jamaiquino Javon East y Marvín Angulo, estos no compartieron selfies, pero subieron imágenes disfrutando del show.

El manudo Aarón Suárez fue otro que dijo presente, el volante asistió acompañado de su novia con quien compartió una foto.

Otros jugadores como Kenneth Vargas del Herediano y Andrés Salvatierra del Sporting FC también lo dieron todo con Benito.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.