Farándula

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, se sacude de las groserías de su mediohermano

Bronca familiar entre los cantantes pone picantito en las redes sociales

EscucharEscuchar

Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia le respondió fuerte y claro a su mediohermano, el cantante José Manuel Figueroa.

El solista José Manuel Figueroa dio unas declaraciones en las que le tiraba a Julián, quien es hermano por parte de su papá, el fallecido artista y compositor Joan Sebastian.

"Buen día a todos, creo que algunas personas se ofendieron con mi forma de expresarme, les pido una disculpa pero!!! , es básico hablar con propiedad y darle el valor a las palabras que utilizas, soy responsable por lo que digo, no por lo que entiendas, aquí está la definición, esta se puede utilizar a diario, o para definir situaciones legales o cotidianas”, publicó José Manuel en Instagram y de seguido compartió el significado de hermanastros que aparece en el diccionario.

Con el panal alborotado en las redes sociales, Julián, el único hijo de la actriz tica, mandó un filazo lleno de clase que acompañó con tres fotos donde sale junto a cada una de sus mediahermanas a quienes etiquetó en la publicación que realizó en Instagram.

“Ustedes no son mis ‘hermanastras’ son mis hermanas. Creo que si algo logró mi papá fue heredarnos el amor entre hermanos (por lo menos a la mayoría). Las amo con toda mi alma y siempre van a contar conmigo”, escribió Julián.

El comentario fue respondido casi de inmediato por sus cuatro hermanas.

“Te amo HERMANO, por siempre, para siempre”, comentó Zarelea Figueroa. Y claro, llamó la atención que escribiera la palabra ‘hermano’ en mayúscula.

Mientras que fue curioso que ninguna de ellas respondiera a lo que escribió José Manuel en su cuenta de Instagram.

Además, Julián no se anduvo por la ramas y con los pantalones bien puestos le respondió directamente a José Manuel.

“Perdón si te perjudiqué. En verdad no fue mi intención. No veo a qué vienen las ofensas, cada quien tiene su punto de vista y cada uno es respetable. Te admiro y siempre te desearé lo mejor”, dijo Julián.

Como todos los dimes y diretes han sido por Instagram a vista y paciencia de sus seguidores, la gente se metió en el pleito familiar.

“Esa palabra la dijo José M. Figueroa, ‘hermanastras’. Él es un prepotente, mal educado y poco delicado con sus hermanos. Él cree que el único hijo de Joan Sebastian es él. Déspota”, “Julián no necesitas seguirle el juego al bueno para nada de tu medio hermano. Fuiste creado por amor y educado por una dama. Tu sigue luchando por tus objetivos. Tienes una linda familia y procura a tus hermanos y hermanos, en memoria de tu padre”, “La verdad hermanastro se escucha despectivo y si uno tiene cariño y amor simplemente se dice hermano”, “Él (José Manuel) es un soberbio, si por él fuera sería mejor si solo fuera el de hijo y que los demás no existieran”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

Esta no es la primera vez que José Manuel le arma pleito a Julián, ya en julio del 2017 hubo otro escándalo por lo mismo. Ya que José Manuel vive diciendo y publicando que él no tiene hermanos varones.

Algunos periodistas de programas de espectáculos en México han asegurado que José Manuel vive chimado, (como diríamos a lo tico) de que Julián heredara el talento de su papá, y que, además, tenga el carisma de su mamá, Maribel Guardia, lo cual ha hecho que la prensa mexicana y los seguidores de su papá lo quieran mucho, y eso ha hecho que le vaya muy bien en su carrera como cantante .

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.