Farándula

Junior P.Luche hará una fiesta infantil en Heredia junto a la tía Lucrecia P.Luche

El actor mexicano Luis Manuel Ávila vendrá en noviembre a hacer una presentación gratis para los niños

EscucharEscuchar

El actor Luis Manuel Ávila, quien interpreta a Junior P.Luche en la serie de Televisa La familia P.Luche, vino en junio de vacaciones a nuestro país y quedó tan agradecido con la atención que prometió volver pero para presentar uno de sus espectáculos.

El mexicano estará de regreso en noviembre y vendrá a hacer una fiesta infantil gratis con su simpático personaje de la serie creada por Eugenio Derbez y en la que estarán además los payasos Los Pirulos.

Pero Junior no vendrá solo a su fiesta porque esta vez se traerá a su tía Lucrecia P.Luche, otro de los famosos personajes de la serie de comedia, para que también comparta con los ticos.

Ellos harán una pequeña presentación con la que prometen sacar más de una carcajada.

El evento será el 3 de noviembre en el campo ferial de La Perla, en Mercedes Norte, de Heredia, a partir de las 6 p.m..

Aunque la actividad será abierta para todo público solo se permitirá el ingreso de 1200 personas, para que se llegue temprano.

En la fiesta estarán presentes otras figuras de la farándula nacional, como el actor Mario Chacón, quien interpreta a Maikol Yordan, pues la idea es compartir con los niños de la comunidad herediana.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.