Redacción , Yahoo.es.Hace 6 días
¿Aceptará Tom Cruise de 56 años darse duro contra el cantante de 25 años?. Yahoo.es
¿Aceptará Tom Cruise de 56 años darse duro contra el cantante de 25 años?. Yahoo.es

El cantante Justin Bieber retó públicamente al actor Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) a través de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó el canadiense.

Además, el artista citó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Lo curioso es que la estrella de artes mixtas Conor McGregor contestó el tuit y dijo que quería conducir la pelea en caso de que el actor de “Misión Imposible” aceptara el reto.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?. ¡Sigue conectado para saberlo!”, volvió a escribir el joven cantante.

Todavía no hay respuesta de Tom Cruise al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya le está buscando sustituto al actor de “Top Gun”, el deportista nombró al actor Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y lo retó a un combate.

¿Estrategia publicitaria?, ¿resaca del fin de semana? Lo cierto es que el tuit de Bieber supera los 28,000 comentarios, 34,500 retuits y 166,000 me gusta. Pero, además le permitió a Tom Cruise ser tendencia mundial en la red social este lunes.