Farándula

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas

Conor McGregor, famoso en esa disciplina, se ofreció a conducir la pelea

EscucharEscuchar

El cantante Justin Bieber retó públicamente al actor Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) a través de una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó el canadiense.

Además, el artista citó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Lo curioso es que la estrella de artes mixtas Conor McGregor contestó el tuit y dijo que quería conducir la pelea en caso de que el actor de “Misión Imposible” aceptara el reto.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?. ¡Sigue conectado para saberlo!”, volvió a escribir el joven cantante.

Todavía no hay respuesta de Tom Cruise al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya le está buscando sustituto al actor de “Top Gun”, el deportista nombró al actor Mark Wahlberg, al que llamó “actriz” y lo retó a un combate.

¿Estrategia publicitaria?, ¿resaca del fin de semana? Lo cierto es que el tuit de Bieber supera los 28,000 comentarios, 34,500 retuits y 166,000 me gusta. Pero, además le permitió a Tom Cruise ser tendencia mundial en la red social este lunes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.