Farándula

Kalimba demandará a la cantante Melissa Galindo; asegura que tiene más de 100 pruebas

El cantante fue acusado de abuso sexual

EscucharEscuchar

Kalimba no está dispuesto a que de nueva cuenta dañen su imagen con mentiras, así que emprenderá acciones legales en contra de la cantante Melissa Galindo, quien lo acusó de presunto acoso y abuso sexual.

El abogado del integrante de OV7, Eliser Garcí, explicó al programa “Ventaneando” que hasta el momento no hay ninguna denuncia en contra de Kalimba; sin embargo, él emprenderá una por daño moral.

La semana pasada, Melissa, a través de un video en redes sociales, detalló supuestos momentos en los que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte del cantante, lo que la habría llevado a terminar su contrato con él.

El intérprete negó dichas acusaciones y aseguró que se defendería legalmente y con pruebas.

El abogado del cantante reveló que tras la publicación del video de Galindo, al artista le han cancelado dos conciertos y su participación en una importante obra teatral.

Por lo que, tanto Kalimba como su abogado se han dado a la tarea de recabar pruebas para defenderse, y hasta el momento ya reunieron más de 100 que van en contra de las declaraciones de Melissa, puntualizó el abogado.

Al programa de “Ventaneando” le proporcionaron algunas de estas pruebas contenidas en video, donde se muestra la cercana y buena relación entre Kalimba y Melissa después del supuesto abuso.

El abogado también mostró un comunicado del 2020 en el que Melissa solicita la terminación del contrato que tenía con la compañía de Kalimba, y lo importante de éste, mencionó, es la manera amigable en la que la cantante se dirige al artista.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.