El cantante mexicano Kalimba afronta un nuevo escándalo en México tras ser acusado de haber abusado sexualmente a una colega.
La cantante Melissa Galindo aseguró en sus redes sociales que, hace tres años, el exintegrante de OV7 abusó de ella en dos ocasiones, tras invitarla a una reunión de una supuesta disquera que estaba abriendo.
El contacto entre ambos hizo que la invitara a uno de sus conciertos y, cuando finalizó, asegura que abusó de ella dentro de un carro.
“Kalimba iba al lado mío. Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto. De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock”, comentó.
Galindo agregó que en ese momento no hizo nada porque pensó que fue sin querer y porque había más personas con ellos.
LEA MÁS: Brendan Fraser: “Empecé en esto hace 30 años y las cosas no han sido fáciles”
Según la artista, en la segunda ocasión, Kalimba llegó borracho a su departamento con otra persona y con tal de sacarlos de ahí accedió a salir con ellos y en el carro volvió a hacer lo mismo, pero más descaradamente.
Eso provocó que la artista rompiera el vínculo, pero asegura que no decía nada por miedo, porque el intérprete de “Tocando fondo” habría enviado a una persona a amenazarla.
“Lo que quiero provocar con este video es que esta persona no vuelva a hacer esto que hace porque es su forma de operar, y generar conciencia de que el miedo no es buen lugar”, concluyó.
En el 2010, Kalimba estuvo preso por ser sospechoso de violar a una menor de edad, tiempo después fue liberado por falta de pruebas.
⚠️ATENCIÓN | La cantante Melisa Galindo expuso a #Kalimba por haber sido víctima de acoso y abuso sexual de su parte. pic.twitter.com/QUDr737m6n
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) March 16, 2023