Teleguía Farándula

Famoso cantante mexicano fue acusado de abusar a una colega

La artista hizo la denuncia por medio de un video en redes sociales que ya es tendencia

EscucharEscuchar

El cantante mexicano Kalimba afronta un nuevo escándalo en México tras ser acusado de haber abusado sexualmente a una colega.

La cantante Melissa Galindo aseguró en sus redes sociales que, hace tres años, el exintegrante de OV7 abusó de ella en dos ocasiones, tras invitarla a una reunión de una supuesta disquera que estaba abriendo.

El contacto entre ambos hizo que la invitara a uno de sus conciertos y, cuando finalizó, asegura que abusó de ella dentro de un carro.

“Kalimba iba al lado mío. Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto. De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock”, comentó.

Galindo agregó que en ese momento no hizo nada porque pensó que fue sin querer y porque había más personas con ellos.

Según la artista, en la segunda ocasión, Kalimba llegó borracho a su departamento con otra persona y con tal de sacarlos de ahí accedió a salir con ellos y en el carro volvió a hacer lo mismo, pero más descaradamente.

Eso provocó que la artista rompiera el vínculo, pero asegura que no decía nada por miedo, porque el intérprete de “Tocando fondo” habría enviado a una persona a amenazarla.

“Lo que quiero provocar con este video es que esta persona no vuelva a hacer esto que hace porque es su forma de operar, y generar conciencia de que el miedo no es buen lugar”, concluyó.

En el 2010, Kalimba estuvo preso por ser sospechoso de violar a una menor de edad, tiempo después fue liberado por falta de pruebas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.